Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
13 diciembre 2012 4 13 /12 /diciembre /2012 16:19

Comprar Loteria Navidad online es una costumbre española de mucha tradición y todos los años se depierta la ilusón por si toca el Gordo en nuestra casa - las probabilidades son iguales para todo el mundo, compres el decimo por internet o en una administración cercana.

 

Las ventajas  y como comprar lotería de Navidad online (includio como elegir un decimo) lo puedes consultar si pinchas en el texto en azul.

 

La verdad es que la ventaja de la compra por internet de los decimos de Navidad es bastante grande, desde que puedes escoger cualquier decimo hasta que está abierta cuando la administración de tu pueblo ha cerrado ya sus puertas...

 

comprar-loteria-de-Navidad-por-internet.jpg

 

De todas maneras, los consejos de si ganas un premio en el sorteo del 22 de diciembre 2012 que exponemos a continuación son las mismas que si compras el decimo online o no:

 

Todos hemos disfrutado cada 22 de diciembre de ver a aquellos que han ganado un premio de la lotería de Navidad.  Algunos premiados con el gordo, otros con simples terminaciones pero todos parecen exultantes de alegría.


Para muchos de ellos ese premio habrá significado un cambio de vida, pero seguro que tú también has pensado que harías si resultases uno de esos ganadores.


No solo se trata de pensar en que gastarlo, eso es bastante fácil, pero lo importante es seguir algunos consejos para no ver que esa suerte se desvanece por una mala inversión, o incluso que te suceda lo que a muchos que han resultado estafados por su descuido o ignorancia.


1. Aunque tu primera reacción al descubrir que has ganado sea salir corriendo hacia la administración de Lotería para brindar con los otros agraciados, esta falta de discreción podría traerte problemas.  Nuestra recomendación es que seas lo más discreto que puedas. No le digas a todos que has ganado la Lotería de Navidad. ¡Más fácil si compraste el decimo online!


2. Si tienes alguna duda sobre como cobrar tu premio lee las instrucciones del décimo, o bien consulta en el sitio donde lo has comprado.   Si era internet, nada más fácil, te ingresan el premio directo en la cuenta bancaria o tarjeta con la que pagaste.


Algunos premios los puedes cobrar en cualquier Administración de Lotería, o bien si has comprado vía internet probablemente ellos mismos te harán el ingreso en tu cuenta bancaria, o en la cuenta que has abierto en dicha página de la cual puedes hacer la transferencia a tu banco.
En caso de premios de cierto importe, deberás depositar el décimo  en una entidad bancaria


3. Si la cantidad de dinero ganada en la lotería de Navidad es significativa es recomendable que contrates los servicios de un abogado o un gestor que se ocupe de informarte de las obligaciones legales y tributarias que este premio  va a significar.


4. Si el décimo de lotería navideño premiado es compartido,  también se debe consultar cuál es la mejor forma de dividir el premio y las obligaciones.


5. Si estás casado en un régimen de gananciales, el premio de la lotería es considerado un bien ganancial, por lo que tanto te beneficia a ti como a tu pareja, pero de igual forma las obligaciones también son para los dos.


6. Antes de gastar el dinero, haz una lista de las necesidades  o deseos que te gustaría permitirte con el premio, ya sea tuyos o de tus familiares y decide si puedes cubrir algunas o todas ellas.


7. No despilfarres, aunque tu primer impulso sea salir corriendo a comprarte un coche nuevo, una casa en la playa, o un viaje por todo el mundo.


8. Analiza con tu gestor financiero el tipo de inversiones que puedes realizar,  en algunos casos estas reditúan lo suficiente para cobrar una cantidad fija mensual.


9. Tampoco renuncies a la ligera a tu trabajo.  Por bueno que sea el premio de la lotería navideña, no es eterno, y podrías seguir trabajo hasta por salud mental.


10. Por último, si quieres compartir la fortuna que la lotería de Navidad, no olvides a los más necesitados. Si te es posible, colabora con alguna buena causa.

 

No te olvides, para poder seguir a los consejos, lo primero es que te decides comprar loteria Navidad 2012 online o en tu adminisitración - es la única manera que hay para tener una posibilidad de que te toca el premio Gordo del sorteo extraordinario de Navidad  - corre, el 22 de diciembre está a la vuelta de la esquina.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Comprar Loteria Navidad Online
  • : Donde comprar loteria Navidad online 2015 - Busca tu décimo ya
  • Contacto

Loteria de Navidad Online

Comprar loteria de navidad online lo debe hacer todo el mundo que tiene un interés especial en una loteria de navidad como los decimos o una terminacion de decimo etc. No hay nada más sencillo y ráido que comprar los decimos de navidad online.