Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
9 octubre 2013 3 09 /10 /octubre /2013 09:57

Para comprar loteria Navidad por internet hay que darse mucha prisa - online los decimos están a la venta hasta la mañana del sorteo extraordinario, pero más vale apresurarse mucho, que los decimos se suelen agostar y te quedas sin poder hacer la compra del sorteo de Navidad del 22 de diciembre 2012


Ya queda menos para el 22 de diciembre, día emblemático, en el que se celebra el mayor sorteo de nuestro país, que a su vez, es una de las mayores loterías del mundo. Si no tienes ya tu número debes darte prisa, cada vez hay menos opciones disponibles,puede que ya no quede tu número o tu terminación favorita, pero no importa, al fin y al cabo, nada puede saberse hasta el día del sorteo, pues el Gordo de Navidad puede recaer en cualquier número.


Como cada año, el sorteo de Navidad nos regala una oportunidad más de ganar algo de dinero y quitarnos de encima alguna que otra preocupación, y sobre todo deudas. Pero no olvides que los afortunados son los que se arriesgaron y confiaron en su suerte,si no arriesgas, no ganas. Tienes que comprar un numero de Navidad - sin ello no puedes participar en el sorteo.

 

numeros-de-Navidad-2013-online.jpg


Aunque el mayor premio es el primero, ‘El Gordo’, hay muchos otros premios, unos importantes, como las aproximaciones (el número que precede y el que sigue al ganador del primer premio); y otros un poco menos importantes, lo que llamamos la pedrea, que está formada por todos los demás premios pequeños.


Lo que diferencia al Gordo de otras loterías, sobre todo, es que varias personas pueden tener el mismo número. Lo que, dicho de otra forma, significa que tienes varias posibilidades de poder comprar tu decimo de Navidad 2013 pero debes darte prisa o se acabará. Puedes comprar la loteria Navidad por internet y elegir tu terminación.


Como los billetes son caros, 200€ cada uno, puedes comprar solo un décimo, que es una décima parte de un billete. Incluso puedes comprar también solo participaciones de décimos y participar en peñas, así jugarás con muchos números por muy poco dinero, multiplicando tus posibilidades.


Este sorteo que es todo un acontecimiento en nuestro país, donde lo vivimos con tal emoción que incluso aunque no juegues con ningún número, te será imposible no contagiarte del entusiasmo y alegría de todos los participantes. Aunque ya que es tan fácil, siempre será mejor comprar algún número por si acaso, mejor conseguir un buen número cuanto antes y disfrutar plenamente de ese gran día.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Comprar Loteria Navidad Online
  • : Donde comprar loteria Navidad online 2015 - Busca tu décimo ya
  • Contacto

Loteria de Navidad Online

Comprar loteria de navidad online lo debe hacer todo el mundo que tiene un interés especial en una loteria de navidad como los decimos o una terminacion de decimo etc. No hay nada más sencillo y ráido que comprar los decimos de navidad online.