Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
26 noviembre 2013 2 26 /11 /noviembre /2013 13:16

Como siempre, el fin de año llega rodeado de ilusión gracias a uno de los mayores acontecimientos del año: el sorteo extraordinario de Navidad del 22 de diciembre 2013, más conocido como el Gordo, un sorteo único en todo el mundo.

 

Lo mejor: puedes desde ya comprar la loteria de Navidad 2013 online y elegir tu decimo o buscar directamente uno para el sorteo del Niño.

 

comprar-loteria-navidad-2013.png

 

El de Navidades es el que reparte el mayor premio de loterías incluso a nivel mundial y es además, uno de los más antiguos, con casi doscientos años de historia, siendo institucionalizado en Cádiz en 1812, curiosamente, mismo año de la primera constitución española, y ha ido aumentando su popularidad hasta llegar a lo que es hoy día.

 

El secreto de su éxito es que no es como otras loterías que solo reparten un pequeño premio y participa muy poca gente. Cada año, más del 90% de los españoles participa en este gran sorteo que marca, para todos nosotros, el comienzo de las vacaciones de Navidad.

 

Además, es fácil participar porque cada billete, que vale 200€, es dividido en décimos de 20 cada uno. Esto permite a los jugadores aumentar sus posibilidades de ganar comprando décimos de varios números o incluso participaciones de décimos, que son aún más baratos. Puedes comprar online tu decimo de Navidad en uno de los portales de internet más conocidos  - Ventura 24. De hecho es donde el año pasado se repartió el Gordo de Navidades

 comprar-decimos-de-Navidad-2013.jpg

 

Es una ocasión única en el que muy pocos se quedan sin participar. En cuanto a qué lo hace tan popular, seguramente en parte es debido a su sistema de premios.  La lotería también ofrece pequeños premios junto al principal, lo que hace aún más atractiva la participación en el sorteo del 22.12.2013. No da un gran premio a unos pocos ganadores, como en la mayoría de loterías, sino que aparte de tener un premio enorme de millones de euros, ‘El Gordo’, tiene también muchos premios pequeños y no tan pequeños, que reparte a cientos de personas. Todos estos premios, e incluso el principal pueden ser ganados no solo por una persona, sino por varias que tengan el mismo número. Si quieres saber más pudes mirar aqui http://www.comprarloteriadenavidad2013.es/ como funciona exactamente.

 

Lo normal es que los ganadores del sorteo sean de una misma zona porque cada número es vendido por una administración en específico, pero eso irá cambiando cada año con las ventas por internet, que nos permiten comprar nuestro número sin importar en qué ciudad se venda

 

El sorteo es emitido por televisión la mañana del 22 de diciembre en directo y cuando sale el Gordo, las televisiones buscan inmediatamente la región donde ha caído para mostrar imágenes de los ganadores. Hasta entonces puedes comprar tus decimos de Navidad por internet - si aún no se han agotado (suele pasar todo los años). No hay duda de que en España este sorteo es una tradición muy querida e importante.

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Comprar Loteria Navidad Online
  • : Donde comprar loteria Navidad online 2015 - Busca tu décimo ya
  • Contacto

Loteria de Navidad Online

Comprar loteria de navidad online lo debe hacer todo el mundo que tiene un interés especial en una loteria de navidad como los decimos o una terminacion de decimo etc. No hay nada más sencillo y ráido que comprar los decimos de navidad online.