Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
20 noviembre 2012 2 20 /11 /noviembre /2012 16:22

Ya puedes comprar loteria de Navidad 2013 online y aseguarte tu decimo para el gran sorteo extraordinario del 22 de diciembre que se celebra como todos los años en Madrid.

Cada vez más españoles optan por la cómoda opción de internet para comprar los decimos de Navidad y además tener la posibilidad de elegir la administración y la terminación del decimo.


Es una de las mayores y más famosas tradiciones en nuestro país en estas fechas: el sorteo de Navidad, también llamado Sorteo del Gordo. ¡Es el premio más grande de todo el año, seguido por el del Niño! La loteria de Navidad 2012 esta ya a la venta.

 

Todos los 22 de diciembre se oyen las voces de los niños de San Ildefonso en los televisores de los hogares españoles cantando los números que decidirán qué decimos resultarán agraciados y con qué premios.


A pesar de su popularidad, no muchos saben realmente cómo funciona el sorteo y las cifras movidas por el mismo. Te lo explicamos:


El sorteo de la lotería de Navidad de este año tendrá 180 series de 100.000 billetes. En total se han emitido 3.600.000.000 de euros, de los que el setenta por ciento se destina a premios y el resto, a gastos de administración. Este año, el décimo tiene la ilustración de un detalle del retablo mayor de la iglesia de Calzadilla de los Barros.

 

loteria-de-navidad-2012-en-linea.jpg

 

Para comprar tu decimos de Navidad on-line tienes hasta la mañana del 22 de diciembre, pero has de tener en cuenta que en cuanto se agoten los decimos, ya no podrás comprar. Asi que es mejor darse prisa.


Cuando llega el día del sorteo se procede a extraer las bolas de dos bombos, uno para los números y otro para los premios (éste es más pequeño). Siempre son los niños de San Ildefonso los que cantan los premios.

 

Nunca se sabe antes donde va a tocar el Gordo y en que numero - pero basicamente puede ser en cualquier sitio. Y precios es por eso que mantenemos viva la ilusión, es que nos puede tocar - a mi, a ti o al vecino!

 

Para maximar opciones, muchos optan por comprar online decimo de peñas de loterías  - asi tienes más participaciones y de diferentes administraciones.

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Comprar Loteria Navidad Online
  • : Donde comprar loteria Navidad online 2015 - Busca tu décimo ya
  • Contacto

Loteria de Navidad Online

Comprar loteria de navidad online lo debe hacer todo el mundo que tiene un interés especial en una loteria de navidad como los decimos o una terminacion de decimo etc. No hay nada más sencillo y ráido que comprar los decimos de navidad online.